- [serrallo]
- - 17:24 18/abr/2008
--------------------------------------------------
Cuando indique hace unos días que el €uro había visto su máximo es porque viendo el gráfico de al revés comprendía que la cuña descendente que tenía formado el dólar no podía "aguantar" más sin ser rota...la verdad es que me confundí de día, PERO no de escenario.
Si observan el gráfico semanal verán que llevaban una sacudida bajista el dólar de más de 5 semanas haciendo mínimos y las últimas cinco semanas había estado parado formando suelo, consiguiendo dos nuevos mínimos: antesdeayer en 1,5979 y a duras penas,ayer en 1,5983, despues de no haberlo conseguido en más de 4 semanas.
Realmente después de lo que me ha tocado sufrir en la última semana con el propio mercado, agradezco las muestras de comprensión que la mayor parte de ustedes han mostrado conmigo, animando a seguir de alguna manera. ¡ESTE ANALISIS VA POR TODOS USTEDES!
Me atrevería a decir algo pero casi, y visto como actua el mercado, no me atrevo, pero lo diré: veremos antes de que empiece el mes de julio el cambio €/$ en 1,50 o, incluso en niveles inferiores.